Revision De La Documentacion

Muy buenas, gente… He estado aprovechando la noche para leer la documentación que hemos ido metiendo (hay mucho nuevo y no hay quien esté en todo!, que esto crece rapidito de tamaño :))… Y quería aprovechar para recordaros y pediros que todo el que encuentre una ñapa, una falta de ortografía, cualquier cosa que quede fuera de lugar… Aproveche para editarla en un momentito.

No cuesta nada (solo darse cuenta que *puedes* hacerlo, jeje), y mejoramos mucho la calidad. No hay que olvidarse que todo esto al final hay que entregarlo a Gervás, y deberíamos ser lo más profesionales que podamos porque *eso* se nota un montonazo y sube la calidad *apreciada* de un proyecto (no necesariamente la real!) .

Además, si escribimos algo en el wiki que se prevea entregar (y sospecho que habrá que darle lo más posible, por aquello de justificar las horas de trabajo) a ver si logramos un tono adecuado; están bien las risas y el tono informal queda cojonudo, pero siempre teniendo en mente que esto hay que vendérselo a Gervás y él es nuestro cliente; no podemos meter tacos, he considerado más adecuado renombrar "hermano cabrón" a "malintencionado", etc XDDD. Ya sabéis, todo cuenta…

Lo dicho: a ver si logramos mantener la calidad en la documentación desde el mismo momento de escribirla, que es trabajo (y muchísimo!) que nos quitamos de edición y reescritura después… Seamos formalitos ^^

PD: He metido un grupo de IS en mi correo, si sois tan amables de avisarme si veis que me deje a alguien os lo agradeceré millón porque tengo un follón del 15 con eso. Graciasss…

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License