Carpetas con dimensión temporal

Me gusta tener la documentación de mi carrera en mi equipo para que siempre pueda acceder a ella. Suelo distinguirla por cursos y tengo una carpeta con otras llamadas Curso 04, Curso 05, Curso 06, Curso 07… ¿Puedo simplificar esta organización de alguna forma?

[Interface de dimensión temporal]

Sí que puedes. HD Lorean permite añadir una dimensión temporal a tus carpetas simplificando este tipo de organizaciones. Así, tan sólo haz clic derecho sobre tu única carpeta Curso y en el menú contextual de HD Lorean haz clic en la opción "Añadir dimensión temporal". HD Lorean te preguntará cada cuanto quieres vaciar y archivar los contenidos de tu carpeta, indica el primer día de curso y el periodo de un año y acepta. Ahora, cada vez que comience el curso tu carpeta estará como nueva, dispuesta a albergar los documentos presentes sin haber perdido los anteriores.

Vale, es muy útil porque me oculta los documentos innecesarios pero… ¿cómo veo las versiones anteriores?

Gracias a la integración de HD Lorean, cuando selecciones una carpeta con dimensión temporal aparecerá en tu explorador un menú desplegable con todas las versiones de la carpeta. Elige la que desees visualizar y listo.

[Interface de recuperación]

Recuerda que también puedes retroceder de la manera habitual, moviendo la línea temporal de HD Lorean.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License